3 Lugares en México que te recomiendo para descansar, inspirarte y recargar pilas.

Siempre he dicho que nuestro país es una mina de oro muchas veces no lo valoramos y queremos salir a conocer el mundo. Una de mis metas del 2019 es conocer más México.
Yo personalmente AMO ir a la playa por varias razones. La primera porque creo que simplemente con ver o escuchar el mar, puedes sanar muchas cosas y tener paz.
La segunda razón es que me encanta correr en la playa, me siento muy libre y corro más rápido. La última y una de mis cosas favoritas para hacer en el mundo es ver un atardecer o un amanecer. Me inspiro, y es el momento perfecto para agradecer.
Mis recomendaciones son:
Puerto Escondido. Jamás había ido a Oaxaca. Lo descubrí justo a mediados de enero con la locura de la agenda. Quise escapar de todo y no pude haber encontrado un mejor lugar para desconectarme. Me recomendaron un hotel boutique donde no había casi gente, ni ruido. Tenía una alberca privada, hamaca, un mar divino y playa virgen a 100 metros de mi cuarto. El clima delicioso y la comida oaxaqueña puedo decir que es la más rica de todo el país.
Leí 3 libros en 5 días y recargué todas las pilas que necesitaba para regresar a la CDMX con todo.
Tepoztlán. Es mi pueblo mágico favorito. En Tepoz hay varios hoteles boutique a muy buen precio que son ideales para recargar todas las energías, comer súper saludable, ir a SPA’s y básicamente no salir del hotel. Si te gusta hacer ejercicio, subir el Tepozteco es lo máximo. La primera vez que fui, me metí a un Temazcal y a partir de esa experiencia investigué más del tema y me metí al mundo mágico de conectar contigo mismo, de abrir mi mente y de agradecer todo lo que tengo y lo que he vivido.
Puerto Vallarta. Gracias a un regalo de mi abuelo QEPD llevo yendo a Puerto Vallarta por más de 25 años consecutivos y se ha convertido en mi vacación familiar. Siempre vamos al mismo hotel y es como una rutina anual, yo voy en contra de eso, pero hay que agradecer los regalos que nos da la vida. He encontrado un espacio para disfrutar esa semana, de mi familia y de tener un respiro del trabajo aunque sean unas horas al día. Puerto Vallarta se ha hecho muy comercial, sin embargo hay ciertas playas que nadie conoce todavía, donde puedes ir a leer tu libro favorito, correr, o ir a ver algún atardecer. SIEMPRE hay lugares nuevos que conocer e inspirarte de alguna forma.

Si alguien me puede pasar tips de a dónde ir estos 6 meses que quedan del año, ¡se los agradecería mucho!
Escríbanme y recuerden que hay tiempo para todo.
L@s quiero,
Marisa Chambon
Comments
0 Comments