¡Pamela y Marisa agradecen el 2018!

PAMELA:
A unos días de terminar el año no nos queda más que agradecer y claro, planear el siguiente año (risas).
Todo Diciembre me dedico a analizar mi año, a dar gracias por todo lo que se cumplió y las metas que faltaron de cumplir para agregarlas en el siguiente año.
En este post, lo que menos quiero es sonar como disco rayado y agradecer una vez más por todos los productos y servicios que logramos este año en Querida, seguramente ustedes ya saben todo lo que hicimos. Esta vez quiero agradecer todo lo que Querida hizo en mí personalmente. Me hizo una mujer más segura de mis decisiones y de mis sueños. Una mujer más confiada en todos los pasos que voy dando. Antes fácilmente podía tomar un NO como respuesta, ahora esa palabra hoy no existe. Aprendí también a priorizar y a no querer comerme el mundo en una sola mordida. Si me conocieran sabrían que tengo mil proyectos para Querida (risas)… Quiero hacer una comunidad y desde el día uno le dije a Marisa que más que una agenda quería hacer un movimiento de mujeres con sueños. Llevamos un año y aún no lo he logrado porque primero teníamos que consolidar la agenda y los demás productos, y estuvo bien, aprendí a darle tiempo al tiempo. Esperemos que en el 2019 se de este proyecto tan deseado.
En el 2019 tengo una larga lista de cosas que quiero mejorar. Quiero ser más tolerante, más paciente y vivir sin prisas. Quiero seguir rodeándome de mujeres que saben más que yo. Deseo más que nada ser una master en balancear mi vida como mamá y emprendedora. ¡Ah! y quitarme toda esa culpa estúpida que toda mamá trabajadora tiene. Hoy por hoy, soy feliz por haber encontrado claridad en mi vida (me tomó bastante tiempo), de lo que quiero hacer y quien quiero ser.
Otro sueño muy grande es ser un ejemplo para todas ustedes. Hacerles sentir que no están solas, que todo va a estar bien. Si me dejan darles una recomendación para el 2019: Entren en una relación con ustedes mismas antes que nada. Ustedes tienen el poder y las herramientas pero todo esta en ti y en nadie más.
¡Les mando un abrazo muy grande virtualmente jaja y espero en el 2019 dárselos personalmente!
¡Salud por un año más lleno de bendiciones!
Pamela Romo
MARISA:
¡Hola Queridas!
Estamos a unos días de que termine este año, y quiero compartir con ustedes que estoy SUPER agradecida del 2018 ya que para mi, ha sido un año realmente increíble en todos los aspectos. Puedo decir que mi corazón está más contento que nunca :). Un año de muchísimo crecimiento y aprendizaje tanto personal como profesionalmente.
Sigo sin creer todo lo que logré en 12 meses. Hay gente que dice que la vida pasa volando, y si es cierto muchas veces, pero si nos detenemos a pensar en TODO lo que logras en 12 meses es muchísimo. Ahora que es el final del 2018, las invito a que vean fotos en su celular, se den cuenta todo lo que lograron en 1 año, hagan una lista y agradezcan cada experiencia vivida. ¡Se van a sorprender!
Yo en lo personal, creo que todas somos capaces de cumplir nuestros objetivos y sueños siempre y cuando tengamos metas claras en tiempo y forma, lo pongamos en un papel y seamos capaces de organizarnos.
Parte CLAVE de este increíble año fue mi #QueridaAgenda. Gracias a ella logré tener un mayor control y balance en mi vida. No es nada fácil, ustedes como emprendedoras me pueden entender; no hay horarios, no hay descansos y se tienen que resolver cosas todos los días a todas horas. Sin embargo, el recordatorio diario de hacer ejercicio, comer saludable, meditar, leer, hacer lo que más te gusta, es un descanso para la mente y TU te conviertes en la prioridad más importante.
Todos los días aunque llegara súper cansada del trabajo después de juntas eternas, citas por toda la ciudad, montaje de eventos, cenitas, o lo que fuera, siempre llegaba a llenar mi agenda. La usé como un diario, (de hecho cuando me iba de viaje y no me la llevara, sentía que algo me faltaba jajaja) días buenos o malos me desahogaba, ponía todo lo que agradecía en ese día, mis logros, el mejor momento del día, tachaba pendientes, veía los avances en todo y así me fui dando cuenta poco a poco de lo afortunada que soy.
El mayor hábito que desarrollé en este año fue dar gracias hasta por las cosas más insignificantes. Todos los días agradecía algo. Siempre puedes agradecer el simple hecho de estar viva. Dicen que entre más agradeces más te llegan esas cosas que tanto quieres y es verdad. Para mi el 2018 ha sido un año mágico.
Y ustedes Queridas, son parte súper importante de lo especial que ha sido mi 2018.
¡Gracias por tanto!
Con amor,
Marisa Chambon
Comments
Betzy Domínguez
May 31 2019
Uff hay tanto que agradecerle al 2018, fue un año lleno de experiencias, de retos, de aventuras; viajamos muchísimo en familia y conocimos lugares y gente maravillosa, siempre he dicho que hay que coleccionar momentos; en el 2018 me separé de mi hijo por unos días y aunque sufrí horrible a ambos nos sirvió y agradezco enormemente haber tenido la oportunidad de darle ese espacio y agradezco el que ahora soy más paciente y tolerante; también fue un año en el que aprendí a cuidarme, a valorarme aún más, aprendí que con la salud no se juega se debe atender todo cuando el cuerpo te lo pide, doy gracias porque crecí como persona, como mujer, como esposa, como madre, como hija, me enamoré aún más de la vida, de mi pequeña familia, de mi marido que dejo absolutamente todo por cuidarme, agradezco el tener la oportunidad de haberme unido con más personas para ayudar a los que no tienen un hogar dar un granito de arena a esas personas es algo que me motivo el 2018 y que sin duda seguirá motivándome. Para el 2019 tengo muchos planes pero prefiero decirle sorpréndeme como cada año y dame lo mejor de ti y que se haga tu voluntad y no la mía.
Lupita morales
May 31 2019
Soy súper fan de ustedes y de sus proyectos… uno de mis propósitos de este año es q me encantaría obtener su agenda y llegar a ser embajadora de sus productos
Comments
2 Comments